En Iquique, donde disputó un partido de Showbol, habló Iván Zamorano. El ex delantero de la Selección Nacional habló sobre una de las principales dudas que tendrá el equipo antes de los juegos eliminatorios frente a Ecuador y Argentina por Eliminatorias

Sebastián Pinto, Mauricio Pinilla y Eduardo Vargas son los nombres que bajara el ex atacante para suplir a un Suazo que para Zamorano es “irremplazable”: “Pinto demostró que tiene pasta, PInilla hace rato viene pidiendo una oportunidad y Vargas hizo un gran partido ante España complementándose con Alexis Sánchez. Tenemos tres o cuatro delanteros con los que podemos pensar en reemplazar a Humberto”.

“Me parece que el técnico de la Selección es Claudio Borghi. Hay que esperar, ver lo que ocurre y hay que apoyarlo incondicionalmente en el proceso que nos tiene con la fé intacta para clasificar al Mundial”, señaló el ex seleccionado nacional.

Para Zamorano, la recuperación mostrada por Colo Colo en las últimas jornadas le parece “fantástica. Colo Colo necesitaba ganar dos o tres partidos seguidos para tomar confianza, motivación y creo que en la cancha se ve un equipo ganador, con muchas ocasiones de gol. Estamos viviendo un renacer y todos los hinchas estamos felices porque está volviendo a la normalidad”.

Respecto al encuentro de esta noche entre Santos y Universidad de Chile, apuntó que “es un hecho histórico para el fútbol chileno. No es fácil llegar a una Recopa y el que un equipo chileno que esté es importante para jerarquizarlo”