6 detenidos por tráfico y consumo de droga dejó un operativo de la Policía de Investigaciones de Osorno, durante las últimas horas en el sector Chuyaca, procedimiento que fue realizado con éxito gracias a la can especialista en detección de drogas con la que trabaja la institución.

Los imputados fueron sorprendidos portando estas drogas en diversos buses interprovinciales provenientes desde Santiago, según el Subprefecto de Investigaciones Fernando Navarro.

5 de los antisociales fueron puestos a disposición a la Fiscalía de Osorno por porte y consumo de sustancias estupefacientes, específicamente clorhidrato de cocaína y cannabis sativa.

El sexto detenido portaba 240 gramos de marihuana y 22 gramos de cocaína, y también fue puesto a disposición del tribunal de garantía para la audiencia de control de detención.

El decomiso en total, de los 6 detenidos, que no andaban juntos, fue avaluado en sobre 500 mil pesos, según lo indicado por el subprefecto Navarro, quien concluyó con que estas fiscalizaciones se reforzarán sobre todo en esta fecha, tanto en buses como en vehículos particulares, junto al can de detector de drogas.