Notas
Conoce aquí los lugares para festejar las fiestas patrias en Concepción y sus alrededores
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Así como en diversos sectores a nivel nacional se celebran las fiestas patrias con fondas y ramadas, Concepción y sus alrededores no serán la excepción.

Es por eso que a continuación te dejamos algunos de los eventos a los que podrás asistir en estos días de festividades:

Comuna de Concepción

Las ramadas oficiales se realizar√°n en el estadio Ester Roa Rebolledo, ubicado en el sector Collao, y fueron inauguradas hoy viernes 14 para finalizar el mi√©rcoles 19. Su horario ser√° de 12 del d√≠a a 05:30 de la ma√Īana.

Comuna de San Pedro de la Paz

La inauguraci√≥n de la “Gran Carpa Familiar”, ubicada en el Parque Laguna Grande se realizar√° este s√°bado 15 de septiembre a las 12:00 horas, y hasta el 19 cerrar√°n a la medianoche.

Comuna de Talcahuano

La Fiesta de la Chilenidad del puerto se efectuará en las canchas del sector Las Salinas, y contará con comida criolla, juegos típicos y una feria artesanal, además de presentaciones artísticas.
El evento comenzar√° este s√°bado 15 a las 14:00 horas, y durar√° hasta el martes 18.

Comuna de Chiguayante

Las ramadas estarán ubicadas en la cancha del Club Independiente, frente a la subcomisaría de Carabineros. Su inauguración se realizará este viernes 14 a las 20:00 horas para finalizar el miércoles 19.

Comuna de Santa Juana

En el gimnasio del Estadio Municipal del 16 al 19 de septiembre, a las 19:00 horas en el Estadio Municipal y Colico Centro.
Uno de los panoramas llamativos es la Carrera de Perros el lunes 17 en la Cancha del Estadio Municipal.

Comuna de Hualqui

En Hualqui te espera un llamativo panorama con su gran feria costumbrista en la Plaza de Armas de la ciudad del 14 al 19 de septiembre.

Comuna de Tomé

En Tomé las ramadas se realizarán desde el viernes 14 a las 20:00 horas hasta el miércoles 19. La ubicación será en el Recinto Ramadas.

Por otro lado, en Dichato prepararon un panorama imperdible, dejando para el martes 18 de septiembre la “7ma Muestra Gastron√≥mica” en la cancha de Rafael.

Comuna de Florida

Las ramadas en Florida se inaugurar√°n este s√°bado 15 a las 23 horas en el sector Medialuna. √Čstas se cerrar√°n el mi√©rcoles 19 a las 22 horas. En el mismo recinto se realizar√°n juegos populares, campeonatos de f√ļtbol y presentaciones folcl√≥ricas.

Si hay alg√ļn panorama que se haya quedado fuera de esta lista, puedes compartirlo.

Tendencias Ahora