Tal como informaron algunos auditores de La Radio, personal de Fuerzas Especiales efectuó el desalojo de un liceo que se encontraba tomado en Villa Francia. Se trata del Liceo A-70, que según la policía fue desalojado cerca de las 21 horas.
Ante ello, el operativo provocó problemas de congestión vehícular por la avenida 5 de abril que -según Carabineros- se debió a los disturbios que se generaron como consecuencia del desalojo.
Además de ello, en las dependencias de una bencinera que es frecuentemente resguardada por Carabineros en Villa Francia, un centenar de personas habrían ingresado al recinto para derribar los dispensadores en tan sólo unos minutos. De este modo, los funcionarios que trabajan en el lugar debieron tirarse al piso.
También se registraron barricadas en Luis Infante Cerca con 5 de Abril, que según personal policial fue provocado por al menos 5 personas.
Finalmente, Fuerzas Especiales de Carabineros pidieron precaución a quienes transiten por el lugar, ya que un grupo de desconocidos portaba -aparentemente- escopetas recortadas.