Notas
PDI detiene por tr√°fico de drogas a hombre que fue condenado por quemar 6 autos en Valdivia
Publicado por: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El hecho ocurrió la noche de ayer martes, luego de diversas diligencias investigativas a cargo de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, quienes por orden de la Fiscalía lograron detener a dos hombres que recibían droga desde Santiago para comercializarla en la capital regional.

As√≠ lo confirm√≥ a La Radio, la Fiscal Jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel, quien precis√≥ que uno de los detenidos es Alex Jofr√© Vera, condenado el 10 de agosto pasado a 6 a√Īos de presidio por incendiar autom√≥viles en la ciudad, pena que a√ļn no cumpl√≠a, ya que hay un recurso de nulidad de la defensa en la Corte de Apelaciones, por lo que Jofr√© estaba libre, pero con medidas cautelares.

La Fiscal agregó que el otro detenido fue identificado como Claudio Riquelme, siendo ambos aprehendidos en el domicilio que compartían, decomisando al mismo tiempo 600 dosis de marihuana, listas para comercializarlas.

En ese sentido explicó que los detenidos utilizaban tres formas de vender la droga, destacando el método de encargo que repartía la sustancia al mismo domicilio de quien la solicitaba.

Finalmente Jofr√© y Riquelme, pasar√°n a control de detenci√≥n durante la ma√Īana de este mi√©rcoles en el Tribunal Oral en Lo Penal de Valdivia.

Tendencias Ahora