“Están desesperados porque estoy encabezando las encuestas” argumentó Genoveva Sepúlveda candidata a la alcaldía de Temuco en respuesta a la denuncia de la administración del alcalde Miguel Becker por mal utilizar un vehiculo municipal.

Luego que el administador municipal, Eduardo Castro, determinó denunciar ante la contraloría regional el mal uso de un vehículo destinado a los desplazamientos de los concejales de Temuco efectuado por Genoveva Sepúlveda, la aludida entregó sus descargos.

Precisó que el chofer del vehículo Luis Torres no es un estafeta, por lo tanto ella encargó a Jaime Izquierdo entregar correspondencia en Bienes Nacionales, acción que es recurrente en los concejales precisó Sepúlveda, recordando que Germán Becker cuando era concejal hacía lo mismo con el mencionado Jaime Izquierdo.

La opositora de Miguel Becker en la disputa del sillón alcaldicio le recomendó al actual jefe comunal se tome un Armonyl y aplique el Fair Play en política, mostrando lo mejor de cada uno y no desprestigiando con falsedades a sus adversarios.

En tanto el asesor jurídico de la Municipalidad de Temuco, precisó que el próximo lunes se hará la presentación de los antecedentes del presunto mal uso de un bien fiscal ante la contraloría regional.