Con diagnóstico grave e internada en el Hospital Regional, permanece una adolescente de 17 años de edad, alumna del Liceo Camilo Henríquez, tras ser atropellada este lunes en Temuco.

El accidente ocurrió en avenida Caupolicán, esquina calle Matta en la calzada que avanza al norte, cuando la alumna de 4º año medio del Liceo Camilo Henríquez de Temuco, Camila Araneda de la Fuente de 17 años, fue violentamente impactada por un una camioneta.

La adolescente sufrió una severa contusión cerebral, siendo auxiliada por algunos transeúntes y automovilistas hasta la llegada de una ambulancia del SAMU, cuyo personal la derivó al Servicio de Urgencia del Hospital Regional, donde tras ser estabilizada y sometida a un scanner, se determinó derivarla a la Unidad de Tratamiento Intensivo.

Durante la noche de este martes, sus compañeros del 4º Año J, iniciaron cadenas de oración por la salud de la joven, cuyo estado se ha agravado, confirmandose que la escolar se dirigía al Campo de Deportes Ñielol a una clase de Educación Física.