Notas
PDI detuvo a hombre que cambiaba billetes falsos en Puerto Montt
Publicado por: Teresa Medina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detienen a hombre proveniente de Concepción que intentó cambiar billetes falsos dentro de los locales nocturnos del sector Lintz en Puerto Montt.

Se trata de un hombre de 40 a√Īos que durante la madrugada se encontraba en calle Regimiento de la Poblaci√≥n Lintz ingresando a los locales nocturnos, cuando fue detenido por personal de la PDI, quienes encontraron ocho billetes de 10 mil pesos falsificados.

La Brigada Criminalística de la PDI, ya tenía antecedentes de que en el sector de la Población Lintz, durante los fines de semana algunos clientes hacían ingreso de dinero falso en los locales nocturnos que allí se encuentran.

Seg√ļn la informaci√≥n proporcionada por el Jefe de la Brigada de Criminal√≠stica de la Polic√≠a de Investigaciones, el subprefecto Rub√©n Silva, el detenido no quiso dar declaraciones acerca de la procedencia de los billetes, ni mucho menos de la transacci√≥n que pensaba realizar.

El detenido ya tenía antecedentes por hurto reiterado, robo, infracción a la ley de propiedad intelectual, además de una orden de aprensión pendiente para cumplir condena por el delito de hurto simple emanado desde el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Ahora el imputado pasó al control de detención y está a la espera de ser formalizado.

URL CORTA: http://rbb.cl/38qd
Tendencias Ahora