Vecinos del conjunto residencial Plazas de Santa María se reunieron este domingo preocupados por una ola de robos que les ha afectado.

Los habitantes del sector denunciaron que desconocidos merodean los alrededores del lugar, coincidiendo esto con las entradas a los hogares que han sufrido en el sector por medio del rompimiento de vidrios y salto de panderetas.

Ante esto, los habitantes de la zona se reunieron en una de las plazas del sector y coincidieron en la necesidad de organizarse adoptando una serie de medidas que, por seguridad no hicieron públicas.

No obstante, señalaron que solicitarán una reunión con el Comisario de Los Ángeles, con el objeto de manifestar su preocupación y solicitar colaboración, destacando la rapidez con la que actúa el cuadrante del sector, pero enfatizando que la idea es aumentar la prevención y las rondas policiales.

Los vecinos agregaron que ya se aburrieron de los ladrones, agregando que se encuentran alertas frente a toda situación sospechosa y que ya se detectó a un par de sujetos que merodean las casas en un automóvil.

Finalmente, los vecinos destacaron que sólo la organización permite la ayuda entre los habitantes del sector, por lo que ya fijaron una nueva reunión para la próxima semana.