Notas
Coalici√≥n llama a la Concertaci√≥n a “aportar y no destruir” ante dichos de senador Escalona
Publicado por: Franco Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las declaraciones emitidas por el presidente del Senado, Camilo Escalona, luego de la reunión realizada el pasado jueves en el Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) provocaron reacciones en la Coalición.

El senador Escalona se√Īal√≥ al diario La Tercera, que ‚Äúsi la situaci√≥n contin√ļa de esta forma, el pa√≠s puede entrar a una situaci√≥n social inmanejable”.

El presidente del Senado, Camilo Escalona, realizó estas declaraciones, al Diario La Tercera, luego de analizar la situación política-económica con mesa la directiva de los empresarios de Chile.

Los dichos de la segunda autoridad del país no cayeron nada de bien en los partidos de la Coalición. En la UDI y en Renovación Nacional respondieron fuertemente a estas declaraciones.

El diputado del gremialismo, Iv√°n Moreira, en di√°logo con Radio B√≠o B√≠o se√Īal√≥ que el que la oposici√≥n niegue la sal y el agua, provoca que no se pueda hacer una pol√≠tica sana con la Concertaci√≥n.

Nicolás Monckeberg, presidente de la Cámara, también respondió y lanzó dardos hacia la falta de liderazgos en la Concertación.

Ambos dirigentes oficialistas exigieron a la oposición que se dediquen a aportar para construir un mejor país y no a destruir.

URL CORTA: http://rbb.cl/38ou
Tendencias Ahora