Una de las intérpretes de piano más reconocidas de Chile y la única concertista originaria de Rapa Nui llega al Campus Casona de Las Condes para presentar junto a la Camerata de la Universidad Andrés Bello el IV concierto de la temporada 2012.

“El Genio de Bonn” se titula el espectáculo en el que la pianista interpretará la Sinfonía Nº 8 Op.93 y el Concierto para Piano Nº1 Op.15 del compositor alemán Ludwig Van Beethoven junto a la orquesta dirigida por el maestro Santiago Meza.

El espectáculo está fechado para el domingo 29 de julio de 2012 a las 19:00 horas en el Salón Colonial del Campus Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello, Fernández Concha 700, Las Condes (Av. Las Condes altura 13.350).

La adhesión general tiene un valor de $8.000; Estudiantes $3.000; y alumnos, ex alumnos y funcionarios U. Andrés Bello entrada liberada. Pueden adquirirse en las oficinas de Extensión Cultural en Campus Casona de Las Condes (Fernández Concha 700, Las Condes) o a través del sistema online de www.ticketpro.cl (valores preferentes con descuento).