Notas
Universidad Católica Sub-15 jugará la final del Mundial de Clubes de China
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La serie Sub-15 de Universidad Católica que participa en la Nike Premier Cup que se disputa en China, logró una importante victoria en la semifinal del torneo y disputará la corona del evento.

Los cruzados, dirigidos por Hugo Balladares, llegaron a esta instancia tras empatar sin goles en la semifinal ante el Inter de Mil√°n, pero se impusieron en penales por 4-2.

Marcaron para la UC: Jaime Carre√Īo Lee-Chong, Benjam√≠n Figueroa, Jeisson Andres Vargas y Xabier Santos.

La formaci√≥n titular fue con: √Ālvaro Ogalde; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Basti√°n Campos, Antonio Giuseppe Lopez Eccher; Carlos Lobos, Jaime Carre√Īo, Bastian Rozas, Jeisson Vargas; Felipe Barrientos y Benjam√≠n Figueroa.

También ingresó Xabier Santos por Bastián Rozas.

Universidad Católica jugará la final de la Copa, a las 5.30 AM de Chile de este miércoles ante Gamba Osaka, rival de la fase grupal con el que perdió por 1-0.

Destacar que el partido se jugar√° como preliminar al amistoso entre los primeros equipos de Manchester United y Shangai Shenhua.

[Gallery 1266 not found]

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/374y
Tendencias Ahora