Notas
Instalan 14 nuevas cámaras de vigilancia en camino La Pólvora de Valparaíso
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con 14 nuevas cámaras de vigilancia las autoridades buscan mejorar la seguridad en el camino La Pólvora, las que tendrán una inversión superior a los 220 millones de pesos en el marco de un plan integral de mejoramiento de esta vía.

As√≠ lo dio a conocer el seremi de Obras P√ļblicas, Pedro Sariego, quien lleg√≥ hasta el edificio de comando de las c√°maras ubicado a la salida del t√ļnel T1.

Sariego explic√≥ que se est√°n invirtiendo 220 millones de pesos en la implementaci√≥n de este nuevo programa, instalando entre las 14 c√°maras 2 nuevas, una m√≥vil y una fija con visi√≥n de 180¬į, en cada uno de los 7 nuevos puntos que fueron concordados en conjunto por el MOP, Gobernaci√≥n, Carabineros y transportistas.

En total, la ruta cuenta 39 cámaras; no obstante, la autoridad recalcó que también se requieren mayores niveles de responsabilidad de parte de la comunidad.

Por su parte, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, manifestó que este plan integral de seguridad permitirá bridar mayor seguridad a la ruta

Las nuevas c√°maras ya fueron adquiridas y ser√°n instaladas en los puntos definidos, entrando en funcionamiento a partir de septiembre.

URL CORTA: http://rbb.cl/371b
Tendencias Ahora