Notas
Funcionarios municipales del aseo recibirán atención odontológica en Valparaíso
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un importante convenio que beneficiar√° a los funcionarios municipales de aseo con atenci√≥n dental en la Escuela de Odontolog√≠a de la Universidad de Valpara√≠so se firm√≥ esta ma√Īana en la Casa Consistorial.

El documento fue firmado por el alcalde, Jorge Castro, en representaci√≥n de la Municipalidad de Valpara√≠so, por Gustavo Mortara, gerente de la Cormuval, por Aldo Valle, rector de la Universidad de Valpara√≠so y Pedro Rivera en representaci√≥n del Sindicato de Trabajadores √Ārea de Aseo del municipio porte√Īo.

En la ocasi√≥n, el jefe comunal se√Īal√≥ que ‚Äúcon esta alianza que tenemos con la Universidad de Valpara√≠so, estamos llegando al coraz√≥n de muchas familias porte√Īas, espec√≠ficamente los integrantes de nuestra familia municipal. Sabemos que los tratamientos dentales son costosos, sin embargo encontramos la v√≠a para poder beneficiar a nuestro personal‚ÄĚ.

En tanto, el rector de la Universidad de Valpara√≠so sostuvo que este convenio ratifica el compromiso social que tiene el establecimiento de educaci√≥n superior con la ciudad. ‚ÄúSiempre estamos a disposici√≥n de Valpara√≠so en diversas √°reas, en esta ocasi√≥n es la odontol√≥gica, pero sin duda seguiremos contribuyendo como lo hemos hecho hasta ahora‚ÄĚ, dijo.

El acuerdo entre las partes establece la atención dental de los funcionarios de aseo, quienes tendrán un 30% de descuento sobre el arancel clínico de la Escuela de Odontología, cuyos pagos de los tratamientos se realizarán a través de descuentos por planilla que efectuará la Cormuval. Además de incluir en la atención a esposa e hijos, dependiendo del beneficiario titular.

Tendencias Ahora