Notas
Colo Colo tas√≥ a Carlos Mu√Īoz en cuatro millones de d√≥lares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seg√ļn publica esta ma√Īana el diario El Mercurio, Colo Colo no est√° dispuesto a desprenderse tan f√°cil del atacante porte√Īo Carlos Mu√Īoz.

De acuerdo al matutino, la directiva de Blanco y Negro tasó la carta del atacante en cuatro millones de dólares, muy por debajo de los dos millones de la divisa estadounidense que ofertaría este viernes el Pescara de Italia.

El parámetro usado para determinar el valor es el millón y medio de dólares que pagó en su minuto el cuadro albo por el delantero a Santiago Wanderers.

Lo que le resta al elenco popular es completar el fichaje de un volante ofensivo (las cartas apuntan a Facundo Coria) y un volante por la izquierda, para los que la institución destinaría un total de US$ 900 mil.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/34se
Tendencias Ahora