Notas
Nadador olímpico Michael Phelps luce más sexy que nunca en revista Details
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El nadador estadounidense Michael Phelps (27) realizó una osada sesión de fotos para la edición de agosto de la revista Details, mientras se prepara para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tal como lo adelantó el magazine en su portal web, el deportista se despojó de su camisa y con su seriedad característica exhibió su tonificado cuerpo.

Una de las imágenes más llamativas es una en que no sólo luce sus abdominales, sino que también muestra su destreza en el agua, vistiendo sólo un jeans.

La sesi√≥n fue acompa√Īada adem√°s por una entrevista en la que Phelps se refiere a algunos episodios pol√©micos en su vida, como cuando fue fotografiado fumando marihuana en 2009.

“Fue una experiencia de aprendizaje. Soy el tipo de persona que tiene que pasar por experiencias de aprendizaje de s√≠ mismo”, se√Īal√≥ Michael, agregando que “al crecer, mi mam√° nos ense√Ī√≥ a tomar nuestras propias decisiones y a asumir las consecuencias de esas decisiones. Estoy agradecido por eso”.

“Ser√© el primero en reconocer que he cometido miles de errores, pero nunca he cometido el mismo error dos veces”, sentenci√≥.

Michael Phelps | Revista Details

Michael Phelps | Revista Details

Michael Phelps | Revista Details

Michael Phelps | Revista Details

Tendencias Ahora