Muy a gusto se ha sentido Esteban Paredes tras su arribo al Atlante de México, club en el cual fue presentado el pasado miércoles.

Algo que se encargó de dejar muy claro en charla con el sitio web de los “Potros”, en donde señaló que se decidió por los aztecas por sobre otras ofertas, debido a “ser un club que tiene una gran historia, han jugado muchos compatriotas míos en este club, han hecho cosas buenas y también me comentaron mis compatriotas que es un club muy acogedor en el que la gente es muy cariñosa y definitivamente fue por eso que me decidí por el Atlante”.

“Espero estar a la altura del Atlante, de lo que pide el profe y poder conseguir muchas cosas en este club. Agradezco a la afición por el recibimiento. Vengo a dar alegría y espero ser campeón”, añadió el ex artillero albo.

Sobre sus expectativas con el conjunto azulgrana, el delantero indicó que “quiero adaptarme lo más rápido posible, creo que es un clima bastante caluroso, pero uno como jugador se adapta a todos estos tipos de clima, así que nada más tengo que ponerme a trabajar. Físicamente estoy muy bien, la verdad que solo tuve cinco seis días de descanso por el tema de que quedamos eliminados de la semifinal en Chile, la verdad que no tengo mayores problemas físicos”.

El jugador prefiere afianzarse en su nuevo club antes de pensar en una posible vuelta a la “Roja”: “Obviamente uno siempre piensa en estar en su selección, primero espero rendir aquí y después obviamente pensar en volver con mi selección”.

Así recibió al nacional el sitio web del Atlante: