El presidente nacional de Bomberos manifestó su esperanza en que la nueva directiva que asumió en Los Ángeles permitirá saldar el desorden financiero y administrativo que enfrenta la institución.

Tras ser notificado sobre el resultado de las elecciones en Los Ángeles, Miguel Reyes, presidente nacional de bomberos, sostuvo que la directiva que asume encabezada por el superintendente Daniel Arroyo cuenta con voluntarios de trayectoria.

Es por ello que indicó las personas electas por un mínimo margen de votación deben dar su mayor esfuerzo para superar la crisis financiera que atraviesan.

Reyes agregó que el directorio que asumió está en conocimiento de cada una de las deudas que enfrenta el capítulo local de bomberos, por lo que espera se puedan saldar para el normal funcionamiento futuro del cuerpo.

Además agregó que Los Ángeles está incluido en un proyecto de implementación de uniformes y protección para los voluntarios, así como también de la asignación de un carro de rescate que debería llegar en septiembre próximo.