El argentino Omar Labruna admitió este martes que “Colo Colo tiene que pelear en lo alto”, a dos días de haber asumido oficial el banco del cuadro popular y cuyo estreno será ya el próximo domingo en Iquique, por la primera fecha del Torneo de Clausura.

“Estoy conociendo al plantel para llegar al partido del domingo. Esto es así, es fútbol. La pretemporada la hice en Audax y después apareció el interés de Colo Colo. Estamos trabajando y viendo a algunos jugadores, sabemos que Colo Colo tiene que pelear en lo alto”, dijo a la cadena televisiva Fox Sports.

Además, ex entrenador argentino admitió que los nombres del criollo Felipe Flores (ex Cobreloa) y de los argentinos Martín Rolle (Olimpo) y Darío Gandín (Atlético Rafaela) son sondeados por Blanco y Negro.

“Son nombres que se manejan, (Felipe) Flores ya jugó acá y conoce. A (Martín) Rolle lo conozco y es un enganche que me gusta. (Darío) Gandín es otro de los nombres pero no hay nada concreto. Estamos viendo todavía, porque tenemos cupo para sumar a cuatro jugadores y no podemos equivocarnos”, comentó.

El ex River Plate reiteró que le interesa contar con el delantero Roberto Gutiérrez, argumentando que “es goleador y nos puede aportar muchísimo”, pese a que marcó un tanto en el Apertura 2012.