Como Armin Villalón Navarrete de 35 años, fue identificado el hombre que murió el sábado tras una agresión con arma blanca sufrida en la vía pública, el que fue reconocido tras las diligencias realizadas por peritos dactilares de la Policía de Investigaciones de Osorno.

Cabe recordar que la agresión fue perpetrada en la intersección de calle Walterio Meyer con Chacarillas, desde donde la víctima fue trasladada hasta el Hospital Base de esa ciudad con una herida penetrante Torácica cardíaca, dejando de existir en dicho recinto asistencial.

Así lo confirmó a Radio Bío-Bío Pablo Santana Núñez, detective de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien explicó que la orden fue dada por el fiscal adjunto Jaime Rojas, se determinó que dicha brigada fuera la encargada del proceso de identificación del cadáver.

Santana, añadió que las pericias determinaron que el deceso se debió a las múltiples lesiones que mantenía Villalón Navarrete, producto de las cerca de 15 puñaladas que presentaba en su cuerpo.

Además, Santana explicó el procedimiento desarrollado para la identificación del cadáver, que permitió en cosa de horas dar con la identidad del occiso.

Tras la agresión y gracias a la versión de un testigo ocular de la agresión, un sujeto quedó en calidad de detenido imputado por el delito de homicidio.

Luego del levantamiento de huellas del occiso y su posterior identificación, éste fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

En tanto, se informó que éste lunes será formalizado, por el fiscal de turno, el único imputado por el homicidio y quien permanece recluido en el centro penitenciario de Osorno.