Notas
Diligencias de la PDI permitieron identificar a hombre asesinado en la v√≠a p√ļblica en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como Armin Villal√≥n Navarrete de 35 a√Īos, fue identificado el hombre que muri√≥ el s√°bado tras una agresi√≥n con arma blanca sufrida en la v√≠a p√ļblica, el que fue reconocido tras las diligencias realizadas por peritos dactilares de la Polic√≠a de Investigaciones de Osorno.

Cabe recordar que la agresión fue perpetrada en la intersección de calle Walterio Meyer con Chacarillas, desde donde la víctima fue trasladada hasta el Hospital Base de esa ciudad con una herida penetrante Torácica cardíaca, dejando de existir en dicho recinto asistencial.

As√≠ lo confirm√≥ a Radio B√≠o-B√≠o Pablo Santana N√ļ√Īez, detective de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien explic√≥ que la orden fue dada por el fiscal adjunto Jaime Rojas, se determin√≥ que dicha brigada fuera la encargada del proceso de identificaci√≥n del cad√°ver.

Santana, a√Īadi√≥ que las pericias determinaron que el deceso se debi√≥ a las m√ļltiples lesiones que manten√≠a Villal√≥n Navarrete, producto de las cerca de 15 pu√Īaladas que presentaba en su cuerpo.

Además, Santana explicó el procedimiento desarrollado para la identificación del cadáver, que permitió en cosa de horas dar con la identidad del occiso.

Tras la agresión y gracias a la versión de un testigo ocular de la agresión, un sujeto quedó en calidad de detenido imputado por el delito de homicidio.

Luego del levantamiento de huellas del occiso y su posterior identificación, éste fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

En tanto, se inform√≥ que √©ste lunes ser√° formalizado, por el fiscal de turno, el √ļnico imputado por el homicidio y quien permanece recluido en el centro penitenciario de Osorno.

URL CORTA: http://rbb.cl/32b8
Tendencias Ahora