Notas
Cielo nublado y precipitaciones pronostican para este lunes en la Región Metropolitana
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cielo nublado y precipitaciones, variando a escasa nubosidad y una temperatura máxima probable de 11 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este lunes en la capital.

Desde la Región del Maule al norte del país la costa variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior entre las regiones de Arica-Parinacota y de Atacama presentarán cielo con escasa nubosidad, los valles de la Región Metropolitana y de O`Higgins estarán con cielo nublado y precipitaciones débiles variando a escasa nubosidad.

Las regiones del Maule y Biobío registrarán escasa nubosidad y niebla matinal locales. La Región de La Araucanía estará con nubosidad parcial y niebla matinal.

Desde la Región de Los Ríos al sur el cielo estará con abundante nubosidad y chubascos en la tarde desde la Región de Los Lagos al sur, en la Región de Aysén y Puerto Williams los chubascos serán de nieve y agua-nieve.

Isla de Pascua estará con cielo nublado y chubascos con probables tormentas eléctricas.

El Archipiélago de Juan Fernández variará de nubosidad parcial a nublado y viento de hasta 60 kilómetros por hora. La Península Antártica estará con cielo nublado y viento de hasta 60 kilómetros por hora.

EL TIEMPO EN SANTIAGO MA√ĎANA MARTES

Para ma√Īana martes en Santiago, se pronostica cielo con escasa nubosidad y heladas y temperaturas extremas posibles de 0 grados la m√≠nima y 11 grados la m√°xima.

URL CORTA: http://rbb.cl/32ar
Tendencias Ahora