Notas
Comenzaron los foros p√ļblicos para debatir proyectos de inversi√≥n social del Nuevo Horcones
Publicado por: Lanalhue Noticias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde que partió el proceso de Participación Ciudadana asociado al Programa Nuevo Horcones, más de 18.000 personas han accedido a la información sobre estas iniciativas de inversión.

Seg√ļn Lanalhue Noticias se invit√≥ a la comunidad a ser parte activa en el desarrollo de los proyectos.

Primero, los propios vecinos de Arauco, Carampangue, Horcones, El Pinar y Laraquete reconocieron la Identidad y Visión de futuro de sus sectores poblacionales y priorizaron los grandes temas que les permitan mejorar su calidad de vida.

Con esta informaci√≥n, se dio inicio a los Foros P√ļblicos de participaci√≥n ciudadana donde se debaten los proyectos sociales que Arauco plasmar√° en la comuna en el marco del Programa Nuevo Horcones.

El primer Foro se realizó este lunes 18 en la Casa Abierta Horcones. En el lugar, vecinos y dirigentes sociales de Carampangue, Conumo, Pichilo, La Meseta, Chillancito y Horcones, conocieron las propuestas de inversión social que se pretenden realizar en cada localidad.

Basados en su diagnóstico y en la visión de cuidar el medio ambiente, preservando el entorno natural privilegiado existente en la zona geográfica Horcones РCarampangue, se presentaron las primeras iniciativas surgidas desde las Mesas de Trabajo.

URL CORTA: http://rbb.cl/30c0
Tendencias Ahora