A dos meses de su entrada en funcionamiento, el Hotel Loreto, presentó a los operadores turísticos sus modernas y confortables dependencias.

Entre otras características, el “Hotel Loreto” se sitúa en pleno centro histórico cultural de la capital, a sólo pasos del centro de Santiago y del Barrio Bellavista.

Pero si hay algo que encanta,  es la riqueza arquitectónica y cultural del hotel que fue construido en una casona de 1902 restaurada, que mantiene sus espacios originales y su fachada, incluso mantiene en pleno centro de la capital, sus árboles frutales.

El Hotel Loreto es considerados como eco-friendly o amigable con el medio ambiente. En él se instalaron paneles solares para el sistema de agua caliente y calefacción, así como un sistema de reciclaje diferenciado de basura.

Según expresan en su comunicado de prensa, el atractivo de esta propuesta hotelera reside en haber logrado integrar, en un solo espacio, lo contemporáneo y lo histórico, lo chileno y lo internacional, lo cultural, lo cotidiano y el medio ambiente.

El “Hotel Loreto” está ubicado en Loreto 170 y las reservas se pueden hacer al teléfono  56-2- 7771060.