Notas
Hotel Loreto presentó sus instalaciones a empresarios mayoristas del turismo
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A dos meses de su entrada en funcionamiento, el Hotel Loreto, presentó a los operadores turísticos sus modernas y confortables dependencias.

Entre otras caracter√≠sticas, el “Hotel¬†Loreto” se sit√ļa en pleno centro hist√≥rico cultural de la capital, a s√≥lo pasos del centro de Santiago y del Barrio¬†Bellavista.

Pero si hay algo que encanta,  es la riqueza arquitectónica y cultural del hotel que fue construido en una casona de 1902 restaurada, que mantiene sus espacios originales y su fachada, incluso mantiene en pleno centro de la capital, sus árboles frutales.

El Hotel Loreto es considerados como eco-friendly o amigable con el medio ambiente. En él se instalaron paneles solares para el sistema de agua caliente y calefacción, así como un sistema de reciclaje diferenciado de basura.

Seg√ļn expresan en su comunicado de prensa, el atractivo de esta propuesta hotelera reside en haber logrado integrar, en un solo espacio, lo contempor√°neo y lo hist√≥rico, lo chileno y lo internacional, lo cultural, lo cotidiano y el medio ambiente.

El “Hotel Loreto” est√° ubicado en Loreto 170 y las reservas se pueden hacer al tel√©fono ¬†56-2- 7771060.

 

Tendencias Ahora