Notas
Hombre que chocó en estado de ebriedad con Carabineros arriesga privación de licencia de conducir
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre enfrenta a la Justicia de Temuco por tercera vez tras ser sorprendido manejando en estado de ebriedad y detenido por colisionar frontalmente con un furg√≥n de Carabineros. El Ministerio P√ļblico pidi√≥ se le cancele la licencia de conducir de por vida.

Se trata de Roberto Alejandro Martínez Matus (55), quien fue detenido en el camino rural que llega a Lircay, colisionó frontalmente con un vehículo de Carabineros que se trasladaba a un procedimiento, percatándose que el conductor que los impactó conducía en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y presentado al Juzgado de Garantía este domingo.

El fiscal del caso, Cristi√°n Paredes, lo requiri√≥ para un procedimiento simplificado el pr√≥ximo 27 de junio, recalcando que el hombre fue condenado en dos oportunidades por el mismo delito durante el a√Īo 2011.

Adem√°s, el fiscal pidi√≥ que se sancione al hombre a 540 dias de presidio y el pago de una multa de 10 UTM, unos 400 mil pesos, informando tambi√©n que el hombre portaba dos licencias de conducir vencidas -en noviembre del a√Īo 2011- al momento de ser detenido.

Tendencias Ahora