Notas
Fotógrafo gay fue acusado injustamente de violar a sus bebés tras publicar imagen en redes sociales
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El fotógrafo norteamericano Paul Rusconi fue absuelto por la justicia tras ser acusado de violar a sus hijas gemelas de tan sólo 20 meses de edad.

Todo comenz√≥ en junio del a√Īo pasado, cuando la ni√Īera de las peque√Īas y un primo de Rusconi, denunciaron que las ni√Īas eran abusadas por el padre, luego de que vieran una foto en que el artista visual aparec√≠a junto a sus hijas en una tina y que √©l mismo public√≥ en redes sociales.

Paul manifest√≥ que esta acusaci√≥n fue s√≥lo por su condici√≥n de padre soltero gay. “Ellos me dijeron que estaba sexualmente desviado y era un pervertido”, dijo, agregando que “Todo esto es por mi sexualidad.”

El día de su detención, 17 de junio de 2011, Rusconi fue alejado de sus gemelas, quienes fueron entregadas a los denunciantes, pues ellos convencieron a las autoridades que eran los más idóneos para cuidar de las lactantes. El fotógrafo estuvo en la cárcel durante una noche y fue liberado tras pagar una fianza.

Meses despu√©s de los hechos y tras una serie de ex√°menes practicados a √©l y las ni√Īas, se determin√≥ que el hombre nunca abus√≥ de ellas, por lo que le devolvieron la tutela.

Ante el veredicto, el artista dijo que pretende demandar a quienes lo acusaron injustamente.

Cabe destacar que Rusconi es conocido por fotografiar a celebridades como Mary-Kate Olsen, Tyra Banks e incluso al presidente Barack Obama .

Por esta foto inculparon a Rusconi

Por esta foto inculparon a Rusconi

Tendencias Ahora