Notas
Jose Mourinho: “Messi marc√≥ 50 goles que no valieron para nada”
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los 46 goles del delantero portugu√©s Cristiano Ronaldo, valiosos para conquistar la Liga de Espa√Īa 2011-12, deben ser suficientes para otorgarle el ‚ÄúBal√≥n de Oro‚ÄĚ, pues los 50 del argentino Lionel Messi ‚Äúno valieron para nada‚ÄĚ, dijo el t√©cnico Jos√© Mourinho.

‚ÄúCristiano tiene que ser Bal√≥n de Oro, no porque haya sido el m√°ximo goleador, que ya lo fue la temporada pasada, sino porque sus goles valieron un t√≠tulo‚ÄĚ, dijo el estratega del Real Madrid.

En declaraciones al canal luso SIC y que publica la prensa espa√Īola, el timonel consider√≥ que las anotaciones de Messi, ‚Äúpichichi‚ÄĚ de la Liga, no fueron suficientes, misma situaci√≥n que vivi√≥ ‚ÄúCR7‚Ä≥ la temporada anterior.

‚ÄúMessi marc√≥ 50 goles que no valieron para nada, de la misma manera que Cristiano la temporada pasada marc√≥ 42 que no valieron para nada. No ha podido ganar el ‚Äėpichichi‚Äô, y creo que debe ser compensado con el Bal√≥n de Oro‚ÄĚ.

Aunque los ‚Äúmerengues‚ÄĚ ganaron el t√≠tulo n√ļmero 32 de su historia, ‚ÄúMou‚ÄĚ dej√≥ en claro que el conjunto que logr√≥ la √ļltima ‚Äúser√° recordado como el equipo de los 100 puntos, porque en estos momentos es una marca √ļnica y, creo, muy dif√≠cil de superar‚ÄĚ.

Tendencias Ahora