Notas
Marcelo D√≠az y el duelo ante Libertad: ‚ÄėVamos a salir a atacar sin importar como juegue el rival’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad de Chile arribó a Paraguay para preparar el duelo de ida de cuartos de final ante Libertad. El mediocampista de los azules, Marcelo Díaz, comentó que no cambiarán su estilo ofensivo, a pesar de la fortaleza defensiva de los paraguayos.

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli arribó este lunes por la tarde a Asunción, pensando en el duelo ante Libertad de Paraguay. Universidad de Chile jugará este miércoles a las 18:30 horas al conjunto paraguayo y el martes reconocerán la cancha del estadio Nicolás Leoz.

Marcelo D√≠az, mediocampista de la ‚ÄúU‚ÄĚ, habl√≥ de las fortalezas que tiene el conjunto dirigido por Jorge Burruchaga. El volante llam√≥ a sus compa√Īeros a tener resguardos con las pelotas detenidas.

‚ÄúSabemos que es un rival duro y es un equipo muy complicado, tienen jugadores de experiencia que se acoplan bien. Nosotros no cambiaremos que es ir al frente siempre, tenemos que presionar y atacar. Tenemos que tener los resguardos necesarios, la semana pasada ganaron con dos pelotas detenidas y hay que estar atentos‚ÄĚ, coment√≥.

Además, Díaz reconoció que no cambiarán su estilo ofensivo por el planteamiento que les pueda presentar Libertad en Asunción.

‚ÄúEstamos entre los 8 mejores equipos de la Copa y nos vamos a jugar nuestra opci√≥n, sabiendo que somos un gran equipo y estamos realizando buenas actuaciones. No se como nos saldr√°n a jugar, nosotros saldremos a buscar el arco rival porque no nos importa como juegue el rival sino que nos preocupamos de la nuestra‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Finalmente, el mediocampista de la ‚ÄúU‚ÄĚ reconoci√≥ que sacaron conclusiones del duelo ante Deportivo Quito, disputado en Ecuador, y que esperan no cometer los mismos errores.

‚ÄúEl hecho de no confiarse, porque este grupo puede entregar mucho y la lecci√≥n de ese encuentro es que no dimos el todo, adem√°s nos equivocamos en muchas cosas‚ÄĚ, coment√≥.

Universidad de Chile y Libertad se medirán este miércoles a las 18:30 horas, en el estadio Nicolás Leoz.

Tendencias Ahora