Notas
Cristi√°n Nasuti, defensor de Libertad, y el duelo copero: ‚ÄėLa ‚ÄėU‚Äô parte como favorito en esta llave‚Äô
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad de Chile viajó este lunes rumbo a Asunción para enfrentar a Libertad, partido válido a los cuartos de final de Copa Libertadores. Cristián Nasuti, defensor del cuadro paraguayo, reconoció la superioridad de los azules en esta llave.

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli logr√≥ la haza√Īa de dar vuelta el 4 a 1 en contra ante Deportivo Quito y acceder a cuartos de final de Copa Libertadores. En esta instancia del torneo continental los azules deber√°n enfrentar a Libertad, disputando el partido de ida en Paraguay.

El defensor del cuadro paraguayo, Cristián Nasuti, conversó con Bío Bío Deportes y reconoció la superioridad de Universidad de Chile para este partido.

‚ÄúObvio que la U parte como favorito porque definen como local y es un equipo que hizo bien las cosas en la Sudamericana, las est√° haciendo en la Libertadores. Ellos tienen un t√©cnico de mucho prestigio y jugadores con mucha hambre de gloria, son muchas las cosas que tiene la U a favor‚ÄĚ, coment√≥.

Adem√°s, el zaguero coment√≥ que la ‚ÄúU‚ÄĚ es un equipo que es muy fuerte de la mitad de cancha para delante y que tendr√°n que estar atentos para no sufrir goles en contra.

‚ÄúSabemos que de mitad de cancha para delante tienen mucha movilidad y espacio, tratan de abrir bien la cancha. Vimos el partido contra Deportivo Quito que lastimaron mucho por el medio y tienen jugadores que si le das espacio te lastiman. Hay que estar bien parados sin descuidar la parte defensiva, porque ellos tienen jugadores que no se quedan quietos y te desorganizan‚ÄĚ, destac√≥.

Finalmente, Nasuti dijo que la clave de la llave es que saquen un buen resultado en Paraguay, o sino no tendran opción en la vuelta en Santiago.

‚ÄúYa estamos metidos en este partido, un duelo duro y con uno de los mejores equipos de Sudam√©rica. Tenemos que hacernos fuertes de local y sacar un buen resultado para ir tranquilos a Santiago. Hay que reducir los espacios y tenemos que aprovechar los jugadores r√°pidos adelante, aprovechando la pelota parada‚ÄĚ, recalc√≥.

Universidad de Chile jugará ante Libertad en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, este miércoles a las 18:30 horas.

Tendencias Ahora