En el marco de los “Encuentros Teatro UC”, la sala de la Universidad Católica organizará este sábado 12 de mayo un encuentro con el público y el elenco de la obra «Redoble fúnebre para lobos y corderos», de Juan Radrigán.

Estos “Encuentros”, son una invitación para los espectadores a quedarse después de la función a compartir con el equipo artístico. El elenco reúne a Néstor Cantillana, Solange Lackington, Manuela Oyarzún y Mario Soto, bajo la dirección de Rodrigo Bazaes.

“El Invitado”, “Sin motivo aparente”, e “Isabel desterrada en Isabel” son las tres obras que componen «Redoble fúnebre para lobos y corderos» del dramaturgo chileno y Premio Nacional de las Artes de la Representación 2011, Juan Radrigán.
Así como en la mayoría de los textos de Radrigán, esta trilogía da voz a los miserables, a los pobres y profundiza en la inexistencia de oportunidades y del dolor de la soledad extrema

A más de 30 años de su estreno, esta trilogía permitirá reencontrarse con el Radrigán de su primer periodo y preguntarse por la madurez de los problemas sociales, políticos y morales que su dramaturgia señaló entonces, obligándonos a establecer un balance con el Chile actual y sobre la vigencia de algunos asuntos nacionales pendientes o aparentemente insolubles.

Del 20 de abril al 16 de junio, Jueves, viernes y sábado 20:30 hrs.
Sábado 12 de mayo: encuentro con el elenco después de la función.
Las entradas tienen un valor de $7.000 general • $5.000 convenio y tercera edad • $3.500 estudiante y Jueves Populares.

Dirección Rodrigo Bazaes
El Invitado: MANUELA OYARZÚN y MARIO SOTO
Isabel desterrada en Isabel: SOLANGE LACKINGTON
Sin motivo aparente: NÉSTOR CANTILLANA

Asistente de dirección: Katy Cabezas. Escenografía e iluminación: Cristián Reyes. Música: Marcello Martínez. Diseño de vestuario: Loreto Martínez. Ilustración piezas gráficas: Pablo de la Fuente. Fotografía piezas gráficas: Diego Nawrath. Diseño gráfico: Gerardo Rivera. Asistencia de producción: Santiago Rodríguez. Producción: Teatro UC Verónica Tapia, Agrupación Proyecto Antártica.

TEATRO UNIVERSIDAD CATÓLICA
Jorge Washington 26, Plaza Ñuñoa
Reservas 205 5652
Información: www.teatrouc.cl
www.facebook.com/HazteFanTeatroUC
Twitter @TeatroUC

[Gallery 1106 not found]