Notas
Pastor de iglesia evangélica asegura que Ley Antidiscriminación es un paso gigante al matrimonio gay
Publicado por: Carolina Gatica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Iglesia Evang√©lica en Osorno manifest√≥ su molestia por la aprobaci√≥n de la Ley Antidiscirminaci√≥n, la cual fue despacha durante las √ļltimas horas en la sala del Senado con 25 votos a favor, tres en contra y tres abstenciones.

Para el líder de la Iglesia Evangélica en Osorno, Carlos Martínez, la nueva regulación conlleva a un gran riesgo social y moral.

Si bien declara estar de acuerdo con que se acaben actos tan repudiados como lo sucedido con Daniel Zamudio, es muy distinto a que el país se esté acercando a pasos agigantados a permitir la unión legal y sexual entre personas del mismo sexo.

El pastor Evangélico osornino agregó que la Iglesia está totalmente en contra de actos de brutalidad o delictuales y que deben ser juzgados con penas duras, pero muy distinto es crear una ley que busque los acomodos para favorecer a la comunidad gay.

‚ÄúEso es peligroso y lamentable‚ÄĚ, asegur√≥, felicitando finalmente a los parlamentarios que han sido consecuentes con sus propios valores cristianos, como el caso de los senadores RN Carlos Larra√≠n, Jos√© Garc√≠a Ruminot y Carlos Kuschel, que votaron en contra de la iniciativa, que ahora pasar√° a manos del Presidente de la Rep√ļblica para su promulgaci√≥n.

Tendencias Ahora