Sonó en Colo Colo: club brasileño echó a defensa y le dedicó compilado con sus "mejores" errores

Lunes 13 julio de 2026 | 13:52

nota-image

@amazonasfcoficial

visitas

Javier Zamorano

Periodista de Deportes en BioBioChile

email
Foto autor

Javier Zamorano

Periodista de Deportes en BioBioChile

Foto autor

Javier Zamorano

Periodista de Deportes en BioBioChile

El Amazonas FC, elenco que compite en la Serie C del fútbol brasileño, despidió a uno de sus jugadores de una forma, a lo menos, cuestionable.

Poco después de caer ante Inter de Limeira este fin de semana, el equipo que viste de amarillo utilizó sus Redes Sociales para anunciar el fin anticipado del vínculo con el defensor Leonardo Coelho.

El zaguero de 33 años en su momento sonó como refuerzo de Colo Colo. “Es un gran club y sería buenísimo dar ese salto”, dijo en 2021 por el interés albo. Ahora, no continuará en el Amazonas FC luego de que su contrato fuera rescindido.

“Anunciamos que el defensa Léo Coelho no forma parte del primer equipo para el final de la temporada. El jugador deja el club tras 39 partidos y dos goles con la camiseta del equipo”, informaron desde el club.

El tema es que no solo revelaron su salida, sino que publicaron un compilado con sus errores mientras defendió la camiseta amarilla.

“El club agradece al defensa su dedicación, profesionalismo y compromiso dentro y fuera del campo durante su etapa en el equipo, y le desea mucho éxito en su futura carrera”, agregaron.

Un mensaje que parece cargado de ironía, ya que las imágenes que eligió el equipo para desearle buena suerte fueron pases atrás que quedaron cortos, malos cálculos o fallos en salida que terminaron en goles de adversarios.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile