Notas
Valparaíso: Dan información sobre apoyo de maternidad a madres internadas en Hospital Van Buren
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el contexto de la celebraci√≥n del D√≠a de la Madre, la directora regional del Sernam, Mar√≠a de los √Āngeles de la Paz, junto al Seremi de Salud, Jaime Jamett, realizaron el lanzamiento de la campa√Īa ‚ÄúApoyo a la Maternidad‚ÄĚ en el Hospital Carlos Van Buren.

En la oportunidad, las autoridades visitaron a las mamás que se encuentras hospitalizadas en dicho recinto asistencial, a quienes se les entregó información sobre dicho programa, que se ha estado implementando en todo el país.

El programa funciona a trav√©s de un centro virtual donde m√°s de 40 profesionales (sic√≥logos, asistentes sociales y abogados), que prestan ayudan a madres que se encuentran en una situaciones complejas relacionadas con su maternidad, como se√Īal√≥ Mar√≠a de los √Āngeles de la Paz.

En la ocasión, la Directora del Sernam ofreció prestarle ayuda a Raquel, quien manifestó estar muy apenada porque su sexto hijo nació con Síndrome de Down.

Cabe se√Īalar que ma√Īana jueves la Ministra del Sernam, Carolina Schmidt, junto al Serviu Regional har√°n entrega de una casa para que Raquel pueda estar m√°s tranquila junto a su hija, ya que actualmente vive en una mediagua.

Tendencias Ahora