Como un importante aporte para mejorar la calidad de vida de miles de habitantes de diferentes comunas de Bío-Bío y Ñuble, fue catalogada por el senador Víctor Pérez Varela la inversión que el ministerio de Obras Públicas hará en elevar estándar de caminos en el presente año.

“Esta es una inversión millonaria, pero que no sólo se queda en números, ya que con ella se logrará mejorar el estilo de vida de vecinos de comunas como Los Ángeles, Mulchén y El Carmen, quienes contarán de caminos más seguros y de mejor calidad”, aseguró el senador Pérez Varela.

En total serán 1.498 millones de pesos para el mejoramiento de un poco más de 16 kilómetros de caminos básicos repartidos en las comunas de Los Ángeles, Negrete, Mulchén (Bío-Bío) y Yungay, San Ignacio, El Carmen (Ñuble).

“No queda más que valorar el trabajo que está realizando el ministerio de Obras Públicas en pos de reducir el número de caminos sin intervención y que de paso trasforma la calidad de vida de muchos de los habitantes de la Región del Bío-Bío”, expresó el parlamentario.

Cabe destacar que los trabajos en estas comunas debería estar todos iniciados a principios del segundo semestre del presente año, para que así estén listos antes de que termine el 2012.