Notas
Primera versión de corrida organizada por Carabineros en Iquique se realizó con éxito
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de 150 competidores participaron de la Primera versi√≥n de la ‚ÄúCorrida Carabineros de Chile‚ÄĚ, encuentro deportivo que se realiz√≥ en el marco de las actividades conmemorativas del 85¬į aniversario institucional en Iquique.

En la oportunidad se corrieron dos circuitos en distancias de 5 y 10 kilómetros divididos en las categorías infantil, juvenil, seniors, minusválidos, familiar y todo competidor.

La partida y meta se realizó en la explanada de Playa Bellavista, donde luego de la competencia se efectuaron clases de baile y de gimnasia para todos los asistentes.

Los ganadores de la corrida fueron, Categor√≠a Infantil (Damas) Monserrate Tejeda Inojosa, Categor√≠a Infantil (Varones) Pedro Lineros Padilla, Categor√≠a Juvenil (Varones 15-18) Franco Riveros Cisterna, Categor√≠a Minusv√°lidos Andr√©s Barrera Mu√Īoz, Categor√≠a Familiar Rodrigo Cofr√© Cuevas, Categor√≠a Seniors ‚ÄúB‚ÄĚ (Damas) Nancy Flores Tobar, Categor√≠a Seniors ‚ÄúB‚ÄĚ (Varones) Nicol√°s Saavedra Ugalde, Categor√≠a Senior ‚ÄúA‚ÄĚ (Damas 40-49) Loreto Aguilera Aguilera, Categor√≠a Senior ‚ÄúA‚ÄĚ (Varones 40-49) Refugio V√©lez Galv√°n.

En la categor√≠a Todo Competidor resultaron triunfadores le cabo 1¬į Francisco G√≥mez Mu√Īoz, representante de Carabineros de Chile, en tanto el segundo y tercer lugar lo obtuvieron Cristian Valdebenito Neveu y H√©ctor Mu√Īoz Ponce respectivamente.

En la actividad el Jefe de la Primera Zona ‚ÄúTarapac√°‚ÄĚ, General Alejandro Mu√Īoz Rubilar agradeci√≥ la participaci√≥n de los competidores, as√≠ como tambi√©n la colaboraci√≥n de quienes contribuyeron al desarrollo exitoso de esta primera corrida institucional.

Tendencias Ahora