Notas
WRC en Argentina: Eliseo Salazar protagoniza destacable presentación en Rally Mundial
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una s√≥lida actuaci√≥n, el piloto nacional se ubica en el puesto 16¬į y ma√Īana espera mejorar su rendimiento y tratar de meterse entre los diez primeros.

Eliseo Salazar sabía que su participación en la quinta fecha del Mundial de Rally iba a ser difícil. Pero al comenzar el segundo día de competición notó un mejor entendimiento con su copiloto Marc Marti, junto a una excelente adaptación al Mini John Cooper que le permitieron superar todas las expectativas planeadas.

As√≠, el piloto de Cristal Cero tuvo una excelente jornada, ubic√°ndose -por el momento- en el puesto 16¬į de la clasificaci√≥n general y 11¬į entre los autos World Rally Car (WRC). ‚ÄúHa sido un buen d√≠a y esperamos ma√Īana (s√°bado) atacar un poco m√°s y ojal√° posicionarse entre los diez mejores al finalizar el Rally‚ÄĚ, destac√≥ Salazar.

Finalmente, cabe destacar que en la etapa de ma√Īana se correr√°n 166 kil√≥metros cronometrados en localidades como San Agust√≠n e Intiyaco, terminando en una S√ļper Especial igual a la corrida en la noche del jueves.

Tendencias Ahora