Notas
Bayern M√ļnich recibi√≥ ya m√°s de un mill√≥n de peticiones de entradas para final de Champions League
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Bayern de M√ļnich ha recibido ya m√°s de un mill√≥n de peticiones de entradas por parte de sus asociaciones de hinchas y aficionados particulares para presenciar el 19 de mayo en el Allianz Arena la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea ingl√©s.

El equipo bávaro eliminó el miércoles en la tanda de penales al Real Madrid en las semifinales.

La Unión de Asociaciones Europeas de Clubes (UEFA) sólo pone a disposición de los clubes finalistas 17.500 entradas, en un estadio que tiene capacidad para 66.000.

Cada abonado del Bayern puede aspirar a recibir una entrada y cada asociación de hinchas a cuatro, hasta el 29 de abril. Los precios varían entre los 70 y los 370 euros.

Mientras, el equipo retorn√≥ a Munich y fue recibido a su llegaba a la ciudad b√°vara como un grupo de aut√©nticos h√©roes. El homenaje pas√≥ desde un gran arco de agua formado por los bomberos sobre el avi√≥n de la expedici√≥n germana, hasta unos corazones gigantes que la compa√Ī√≠a a√©rea Lufthansa regal√≥ a cada miembro que fue a Madrid. “La final, en casa. Enhorabuena”, rezaba el mensaje del presente.

Tambi√©n se pudo ver un mensaje gigante con la palabra “Finale” (Final en castellano) y una bandera enorme con el escudo y el nombre del club, que portaban voluntarios con camisetas del club. Adem√°s, el piloto del avi√≥n pase√≥ una bandera del Bayern durante los minutos que estuvo sobre la pista desde que aterriz√≥ hasta que par√≥ el aparato.

Los empleados del aeropuerto desenrollaron una alfombra roja que llegaba hasta la escalerilla del avión. Ante tal recibimiento, los jugadores demostraron el buen humor que tenían y alguno de ellos, como Neuer, el héroe de la tanda de penaltis, bromeó y realizó un saludo militar mientras bajaba del avión.

Tendencias Ahora