Notas
Camión de mudanza desbarranca en nuevo acceso a Las Canchas en Talcahuano dejando 4 heridos
Publicado por: Salvador Schwartzmann
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona en riesgo vital y otras tres graves, fue el saldo de un accidente con características muy espectaculares, cuando un camión 3/4 de una empresa de mudanzas de la zona, que bajaba por el llamado tercer acceso a los cerros, en Talcahuano, volcó en una curva y, dando vueltas sobre si mismo, cayó hasta el mismo acceso a la Base Naval de Talcahuano, cerca de la conocida Puerta Los Leones.

La máquina, que cayó desde lo alto, terminó con su cabina aplastada por el resto de la carrocería. El vehículo bajaba cargado y se presume que a velocidad no prudente en un lugar con restricciones por su pendiente.

Dos personas iban en el interior de la cabina y dos atr√°s, quienes seg√ļn testigos, cayeron o se lanzaron de la m√°quina.

Ambulancias del SAMU los evacuaron al Hospital Las Higueras, tras recibir primera asistencia de personal de la Armada, que lleg√≥ al lugar, de Carabineros y de Bomberos especializados en rescate, de la S√©ptima Compa√Ī√≠as.

Aunque la cuesta fue recientemente entregada, ya murió una persona que intentó bajar en un montacarga que quedó fuera de control y volcó.

Tendencias Ahora