El tenista español David Ferrer encabezará el equipo de Copa Davis que se enfrentará entre el 6 y el 8 de abril a Austria en Oropesa (este) en los cuartos de final de esa competición, anunció este martes la Real Federación Española de Tenis en un comunicado.

Ferrer estará acompañado por Nicolás Almagro, Marcel Granollers y Marc López, según la misma fuente, que añadió que “Alberto Ramos viajará en calidad de sparring”.

“Estoy muy satisfecho con la excelente disposición mostrada por todos los jugadores para esta eliminatoria ante Austria, y quiero agradecerles a su colaboración durante estos días”, afirmó el capitán del equipo español, Alex Corretja, citado en el comunicado.

“Sabemos que será una eliminatoria complicada porque Austria es un rival de alto nivel, pero todos los jugadores están ilusionados con sumar una nueva victoria”, añadió Corretja.

España, vigente campeona de la competición, y Austria disputarán los cuartos de final de la Copa Davis entre el 6 y el 8 de abril en Oropesa, en el este de España, donde el domingo la selección española comenzará sus entrenamientos.