Notas
Vega y la suplencia en Colo Colo: ‘Esto me puede afectar en la selecci√≥n y espero mi momento’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Renny Vega lleg√≥ como uno de los refuerzos importante en Colo Colo, sin embargo el portero a√ļn no ha debutado por el cuadro albo. El arquero venezolano lleva cerca de un mes y medio en Chile y no ha sumado minutos en el arco del equipo de Basay.

Escucha aquí la entrevista de Bío Bío Deportes a Renny Vega:

Colo Colo viene de una dura derrota ante Palestino por la cuenta m√≠nima, en condici√≥n local. Con este resultado, los albos suman su tercera derrota consecutiva en condici√≥n de local y ya se habla de la continuidad de Ivo Basay al mando del ‚Äúcacique‚ÄĚ.

Los jugadores del cuadro albo no est√°n pasando por un buen momento an√≠mico y uno que est√° viviendo una dura situaci√≥n es Renny Vega. El portero venezolano lleg√≥ como la gran carta para el p√≥rtico de los albos, sin embargo a√ļn no suma minutos y es suplente de Franciscco Prieto.

Pese a esto, Vega comentó a Bío Bío Deportes que está tranquilo y que espera poder debutar pronto.

‚ÄúMe siento tranquilo y esperando el momento de jugar. Fuera de lo futbol√≠stico Las cosas se hacen esperar, como todo jugador que anhela jugar un partido en un equipo grande. No soy de los jugadores que van a hablar con el t√©cnico, s√≥lo hago mi trabajo en la semana. Hasta esta hora no he conversado con el cuerpo t√©cnico, yo estoy trabajando y me dedico a eso en cada entrenamiento. Cuando ya tengan la decisi√≥n para tomarme en cuenta estar√© atento, no tengo nada en contra del t√©cnico y viceversa. Estoy esperando el momento que me digan que tengo que estar‚ÄĚ, coment√≥.

Sin embargo, el portero venezolano se mostr√≥ preocupado por lo que pueda pasar en la selecci√≥n, donde es titular de la ‚Äúvino tinto‚ÄĚ.

‚ÄúL√≥gico que me puede afectar en la selecci√≥n y el otro equipo donde puedo jugar. Ac√° en Colo Colo estoy mentalizado en esto, cuando llegue el momento de la selecci√≥n lo pensar√©. Por ser el arquero n√ļmero 1 de la selecci√≥n, Far√≠as me ha llamado dos veces y est√° pendiente de mi situaci√≥n. Ya llevo un mes en Chile y quedan dos meses y medio de campeonato, √©l entendi√≥ y espera que pueda estar jugando‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Finalmente, Renny Vega tuvo palabras para referirse a la próxima Copa América que se disputará en Chile, el 2015. El portero espera que se construyan buenos estadios y no duda en que el país estará a la altura del evento.

‚ÄúYo creo que lo que hizo en Venezuela no hubo quejas, porque construyeron estadios y buen gramado, que ya no existen. Con toda la evoluci√≥n econ√≥mica que hay en Chile pueden albergar una excelente Copa Am√©rica, ojal√° hayan buenos estadios y no creo que tengan problemas con eso‚ÄĚ, coment√≥.

El portero venezolano lleg√≥ a pr√©stamo por un a√Īo y a√ļn no suma minutos por partidos oficiales ni amistosos.

URL CORTA: http://rbb.cl/2h7a
Tendencias Ahora