El Otrora grupo musical adolescente S Club 7 volverán a reunirse para realizar una serie de conciertos en Reino Unido, 13 años después de que saltaran a la fama.

Así lo afirmó el diario británico Mirror, asegurando que los 7 integrantes de esta desaparecida banda -Hannah Spearritt, Paul Cattermole, Jo O’Meara, Rachel Stevens, Tina Barrett, Jon Lee y Bradley McIntosh- firmaron un millonario acuerdo para realizar recitales y presentaciones privadas. Además, aseguran que existe la posibilidad de grabar un nuevo disco, además de un álbum de “Grandes éxitos”.

Según indica el medio inglés, la idea habría surgido después de una reunión entre los miembros de la banda a fines del año pasado.

De acuerdo a una fuente citada por Mirror, los integrantes de S Club 7 recibieron varias ofertas durante los últimos 3 años, pero siempre decían que no. “Sin embargo, tras una serie de conversaciones y reuniones, decidieron aceptar.”

Recordemos que S Club 7 alcanzó el éxito con una serie que contaba la vida de la banda creada por el ex manager de Spice Girls, Simon Fuller. El grupo se separó en 2003 tras su última gira. Luego algunos de los integrantes volvieron a reunirse para dar pequeños conciertos.

S Club 7 hace 13 años  | Mirror.co.uk

S Club 7 en 1999 | Mirror.co.uk

S Club 7 a fines de 2011  | Mirror.co.uk

S Club 7 a fines de 2011 | Mirror.co.uk

http://youtu.be/wVGEuXXUtpA