El diputado Fidel Espinoza respondió a la solicitud que hizo el abogado Jorge Vásquez para que declarara en el caso Haeger. Al respecto, dijo estar tranquilo y que no se arrepiente de sus dichos, agregando que el jurista es un profesional en colocar cortinas de humo.

Recordemos que el parlamentario socialista, tras la exhumación del cuerpo de la contadora el pasado lunes, señaló a La Radio que él estaba seguro de que Viviana Haeger había sido asesinada, esperando que los nuevos peritajes permitan esclarecer definitivamente los hechos.

Por esta razón, el abogado Jorge Vásquez solicitó al fiscal Nain Lamas que lo llame a declarar y entregue los antecedentes que estén en su poder para afirmar que se trata de un asesinato, agregando que sería bueno saber de dónde saca esta información el parlamentario.

Ante tal petición, Espinoza respondió desde Panamá que si el abogado considera importante que declare ante el fiscal, lo hará sin ningún temor y sin arrepentimiento sobre sus dichos. A esto añadió que el jurista -representante del viudo de Viviana Haeger- es un profesional en colocar colocar cortinas de humo para desviar la atención de lo verdaderamente importante, que es conocer la verdad del caso.

El parlamentario indicó finalmente que el abogado Vásquez está muy molesto desde que él acompañó a una de las hermanas Haeger a una audiencia con el fiscal nacional Sabas Chahuán, ocasión en la que se pidió la exhumación del cuerpo, trámite que finalmente se realizó.