Notas
Plazo de matrículas para estudiantes de la UACh no afectará mantención de beneficios
Publicado por: Sergio Ballesteros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los estudiantes de la Universidad Austral de Chile podr√°n pagar sus matr√≠culas hasta el 27 de marzo, a pesar que desde hace un par de d√≠as desde la casa de estudios se haya se√Īalado que el proceso para alumnos antiguos deb√≠a terminarse este 21 de marzo para la renovaci√≥n de beneficios.

El Seremi de Educaci√≥n en Los R√≠os, Carlos Crot, se√Īal√≥ que la confusi√≥n de las fechas pasa por la demora de los tr√°mites internos de la propia Universidad Austral de Chile, y que tienen como plazo m√°ximo el 30 de marzo.

Adem√°s, la Secretaria General de la Federaci√≥n de Estudiantes de la Universidad Austral de Chile, Cari √Ālvarez, indic√≥ que lo importante es dejar claro que el error fue de parte de la Direcci√≥n de Asuntos Estudiantiles de la UACh y que se puede cancelar la matr√≠cula hasta el 27 de marzo con tranquilidad.

En un comunicado la casa de estudios precisó que el periodo establecido por el Ministerio de Educación, tiene como objetivo facilitar los procesos de matrícula para los estudiantes como también reunir todos los antecedentes necesarios y cumplir de forma exitosa la asignación de beneficios por parte de éste, por ello se conserva la fecha del 27 de marzo.

URL CORTA: http://rbb.cl/2eph
Tendencias Ahora