El delantero chileno Alexis Sánchez espera reaparecer cuanto antes en el FC Barcelona, luego de sufrir una lesión muscular, y para ello ya realiza un trabajo especial en las instalaciones del club catalán.

Pese a que el plantel regresará recién este miércoles a las prácticas para preparar el duelo con Sevilla FC, por la 27ª fecha del torneo, el ‘Niño Maravilla’ apura su recuperación realizando un trabajo específico.

El tocopillano sufrió el pasado 3 de marzo su cuarta lesión en lo que va de temporada, esta vez en el aductor de la pierna derecha cuando se jugaban los minutos finales del duelo ante Sporting de Gijón en el Camp Nou.

Este problema físico generó el enojo del entrenador Josep Guardiola, quien le gritó ‘usa la cabeza’ al ex Udinese cuando se retiraba del campo con claras muestras de dolor.

Según el diario El Mundo Deportivo, afín a los colores blaugranas, Sánchez evoluciona favorablemente y podría reaparecer este sábado ante la escuadra donde milita el volante nacional Gary Medel.

Tras 26 jornadas, FC Barcelona se ubica en el segundo lugar de la Liga con 60 unidades, a 10 del líder Real Madrid.

Sánchez acompañó a Sandro Rosell, presidente blaugrana, a la Gala del Deporte Nacional en Lléida, donde recibieron el premio que obtuvieron los catalanes por su rendimiento colectivo. Ocasión en la que el tocopillano, pese a la insistencia de la conductora del evento, no tuvo mayores palabras para su campaña.