Notas
Detienen a colectivero que habr√≠a embriagado y ultrajado a ni√Īa de 14 a√Īos en Quinta de Tilcoco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Rancagua, detuvo a un chofer de colectivo quien en horas de la madrugada del s√°bado, habr√≠a embriagado a una menor de edad de 14 a√Īos en la comuna de Quinta de Tilcoco, para luego abusar sexualmente de ella.

La menor concurrió a una fiesta en dicha comuna, y para trasladarse, la familia autorizó a un conocido de ellos, conductor de colectivos, quien se ofreció para ir a dejarla e ir a buscarla a la fiesta.

En el trayecto de vuelta, cuando el imputado le habría dado de beber alcohol a la menor, él aprovechó para cometer el ilícito, siendo ambos encontrados por personal policial de la PDI al interior del vehículo.

El jefe de la Brisexme Rancagua, comisario Hugo Ruiz, hace un llamado a ‚Äúevitar recibir alimentos, medicamentos o bebidas, cuya procedencia sea dudosa, u ofrecidos por extra√Īos, puesto que pueden contener drogas u otros que alteren la conciencia de quien los consume, facilitando el accionar de los delincuentes‚ÄĚ se√Īal√≥ Ruiz.

La menor fue trasladada hasta el Hospital de Rengo, ingresando inconsciente e intoxicada con alcohol, por lo que los médicos le realizaron un lavado de estómago y una alcoholemia.

El imputado de iniciales G.G.Z.F., de 56 a√Īos, fue detenido, previa coordinaci√≥n con el Ministerio P√ļblico y puesto a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de Rengo, en horas de la ma√Īana.

URL CORTA: http://rbb.cl/2ebi
Tendencias Ahora