Notas
Confesi√≥n de infidelidad de novia de Jos√© Luis Bibb√≥ marca audiencia r√©cord para “Mundos Opuestos”
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pese al horario y a haber dejado atrás las vacaciones, el reality de Canal 13 volvió a elevar su peak histórico de audiencia, esto luego de que la novia de uno de los protagonistas le confesara su infidelidad.

La situaci√≥n se produjo tras el anunciado ingreso de la brasile√Īa Michelle Carvalho, novia de Jos√© Luis “Joche” Bibb√≥, quien volvi√≥ a compartir con √©l la pantalla para relatarle un episodio de infidelidad mientras √©l estaba en el encierro.

Posteriormente, la mujer le informó que había decidido volver a Brasil y luego viajar a Europa, dando por terminada la relación.

El culebrón sentimental logró elevar el rating del reality de forma sostenida, hasta llegar a un máximo de 38 puntos a las 0:30 de la noche, dejando a su más cercano competidor, CHV, con sólo 7 puntos, seguido de TVN y MEGA con 5 unidades cada uno.

Esto, seg√ļn informaci√≥n de Time Ibope, representa a cerca de 2.5 millones de personas, o lo que es igual, el 15% de Chile.

Pese al √©xito de la maniobra, no resultaron ciertas las especulaciones del programa de far√°ndula SQP, el cual hab√≠a consignado que la brasile√Īa le confesar√≠a no s√≥lo su infidelidad sino tambi√©n un embarazo a Bibb√≥, lo que acab√≥ siendo falso.

En tanto, los usuarios de redes sociales entraron r√°pidamente en el juego televisivo, e incluso lograron que la etiqueta #FuerzaJoche se convirtiera en tema popular (trending topic) de Twitter durante varios minutos.

URL CORTA: http://rbb.cl/2dor
Tendencias Ahora