Notas
Desmienten rumores que aseguraban el fallecimiento de la cantante Palmenia Pizarro
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Frente a los rumores surgidos a través de la red social Twitter, donde los usuarios aseguraban que Palmenia Pizarro había fallecido, desde la página oficial de la misma cantante se desmintió la información.

Te dejamos a continuaci√≥n la declaraci√≥n p√ļblica:

Estimados amigos,
El día de hoy, lunes 5 de marzo una información absolutamente falsa y malintencionada se ha difundido mediante las redes sociales, la que indicaba el fallecimiento de Palmenia Pizarro.

Palmenia Pizarro, se encuentra en perfecto estado de salud y prepara sus pr√≥ximas presentaciones a lo largo de Chile, celebrando sus 50 a√Īos de trayectoria art√≠stica.

Agradecemos toda la preocupación, respeto y profesionalismo demostrado por parte de los medios de comunicación en abordar el tema.

Recordemos que Palmenia Pizarro, conocida por sus √©xitos “Mi Pobreza” y “Cari√Īo Malo”, lleva 50 a√Īos de carrera, y a lo largo de √©sta ha sido reconocida por la Asociaci√≥n de Periodistas de Espect√°culos, Apes, como “Mejor Int√©rprete”, y en 2001 recibi√≥ el “Premio Nacional de M√ļsica Chilena Presidente de la Rep√ļblica”.

URL CORTA: http://rbb.cl/2cw5
Tendencias Ahora