Notas
Ivo Basay apuntó a falta de finiquito por irregularidad de Colo Colo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El técnico de Colo Colo, Ivo Basay, apuntó a la falta de finiquito por la irregularidad mostrada en el presente Torneo de Apertura 2012.

La derrota del sábado 1-2 ante Universidad de Concepción golpeó fuerte en las huestes populares y el entrenador popular sacó la voz tras dos días de silencio.

Basay habló nada menos que en una entrevista con la revista Sector Norte, publicación perteneciente a la Garra Blanca, la barra brava de los albos.

“Hemos tenido muy poca fortuna en convertir, ah√≠ tenemos problemas, ya que en los cinco partidos hemos tenido m√°s de 25 oportunidades de gol… lo que refleja cinco ocasiones por partido y en los cuales no hemos tenido la claridad para terminar las jugadas”, sostuvo Basay.

El ‘Hueso’ a√Īadi√≥ que “en la derrota con Universidad de Concepci√≥n tuvimos cinco ocasiones claras y si hubi√©ramos hecho un gol antes la historia cambiaba completamente, pero lamentablemente tenemos ese d√©ficit y lo tenemos que mejorar”.

“Yo entiendo mejor que nadie el tema, a veces aparece esta racha que es dif√≠cil de cortar y el problema es que esto se corte lo antes posible. La idea es meter dos o tres de las cinco ocasiones que tenemos”, sentenci√≥.

Colo Colo está en la quinta ubicación del Torneo de Apertura y este domingo jugará ante Santiago Wanderers en el estadio Playa Ancha, a las 17:00 horas.

Tendencias Ahora