Notas
Mall Plaza Trébol: Ripley no tenía por qué pedirnos permiso para realizar trabajos de noche
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La gerenta general de Mall Plaza del Trébol, Solange Henríquez, se refirió la tarde de este sábado a la situación en el recinto comercial tras el incendio que afectó sus dependencias la madrugada del viernes.

En este contexto, Henr√≠quez agradeci√≥ la labor de Bomberos, Carabineros, las autoridades y de “las personas que an√≥nimamente han estado con nosotros”.

Asimismo, la mujer se refiri√≥ a la reuni√≥n que durante la ma√Īana sostuvieron con Bomberos y efectivos policiales para determinar los pasos a seguir tras el siniestro.

Respecto de lo anterior, expres√≥ que “estamos a la espera de las autorizaciones correspondientes, que se deben dar durante la tarde, para empezar los trabajos para iniciar la apertura y puesta en marcha del centro comercial, la cual seguramente se har√° de manera segmentada”.

Adem√°s, respecto de las personas que habr√≠an estado trabajando al interior de las bodegas de Ripley cuando comenz√≥ el incendio, expres√≥ que la empresa no debe “pedirnos permiso” para trabajar de noche “en la medida en que es una tienda independiente”, y que “deben haber los controles propios para que esos trabajos se realicen en forma normal y segura”.

Asimismo, indic√≥ que a ellos se les inform√≥ que la gente al interior del Mall “fue evacuada en el minuto del incidente”.

Finalmente, Henríquez dijo que en las próximas horas se entregará mayor información sobre éste y otros temas.

Tendencias Ahora