El segundo capitán del Palermo, Giulio Miglaccio, se sumó este jueves a las críticas por la efusiva celebración del delantero chileno del Cagliari, Mauricio Pinilla, tras marcarle a su ex equipo el pasado fin de semana.

Pinilla anotó el pasado sábado el 1-0 parcial en el Estadio Sant’Elia, en el triunfo de Cagliari por 2-1 sobre la escuadra siciliana, a la que llegó en 2010 y militó hasta la primera rueda del torneo 2011-2012.

Ese tanto y sobre todo la celebración aún siguen dando vueltas en Palermo. Primero fue la molestia del presidente del club, Maurizio Zamparini, y ahora fue el turno del volante Giulio Miglaccio.

“Mauricio se equivocó. Tiene que recordar que sólo está a préstamo en el Cagliari y no sólo debe respetar al presidente que siempre ha creído en él, sino también a la afición, que siempre lo han apoyado. No sé porqué reaccionó de esa manera, todos aquí siempre lo hemos apoyado”, expresó el mediocampista.

“Pinilla es parte del pasado. Es mejor olvidarse de él y en su lugar apreciar a aquellos que se quedaron y dan lo mejor de sí para Palermo”, agregó con molestia Migliaccio.

Mientras Palermo se ubica octavo en la Serie A 2011-2012, con 31 unidades, Cagliari está en la novena plaza con 30 puntos.