Notas
Alexis S√°nchez visitar√° junto a Barcelona al Bayer Leverkusen por la Champions
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero chileno Alexis Sánchez fue convocado en FC Barcelona para visitar el próximo martes a Bayer Leverkusen de Alemania, en pleito válido por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa 2011-2012.

El atacante nacional, quien anot√≥ su octavo gol en Liga (y noveno en el club) en la derrota 2-3 ante Osasuna, entren√≥ esta ma√Īana junto a sus compa√Īeros en una sesi√≥n regenerativa, antes de conocer que estaba en la lista. Su lesi√≥n al hombro izquierdo parece haber quedado completamente en el pasado.

El DT Josep Guardiola ha dispuesto 22 convocados, incluidos cinco jugadores de la filial e incluso Sergi Busquets, quien todavía no recibe el alta médica, tras una lesión a la rodilla sufrida el pasado 4 de febrero ante Real Sociedad.

El plantel de FC Barcelona tiene pactado viajar a primera hora del lunes (05:30 hora chilena) hacia Colonia, ciudad donde se alojar√° el equipo antes de viajar a Leverkusen y reconocer el terreno del ‘Bay Arena’, sede del pleito del martes.

CONVOCADOS: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fábregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Thiago, Mascherano, Pedro, Adriano, Abidal, Alexis Sánchez, Cuenca, Sergio Busquets, Dos Santos, Tello, Sergi Roberto, Bartra y Oier.

Tendencias Ahora